Orad-Teen STAR, para amar y ser amado

Orad-Teen STAR, el programa de educación afectivo-sexual para adolescentes y adultos jóvenes, integrado en la Delegación diocesana de Infancia y Juventud, retoma el curso. La finalidad de este programa es ayudarles a dar respuesta a muchas de las preguntas que se plantean sobre la amistad, el amor, la fecundidad y la sexualidad, siendo el objetivo principal que los jóvenes que participan puedan vivir lo que significa amar y ser amados.

Esteban Escrig, responsable en la Diócesis, ha informado de que hoy, 1 de octubre a las 20:30 h., se celebrará la reunión informativa para los padres. Será en los salones parroquiales de Santa María, en Castellón, y en ella se explicará el funcionamiento de este nuevo curso 2021-22.

Estos jóvenes se reunirán todos los viernes por la tarde-noche, a partir del 22 de octubre hasta junio de 2022. Durante el curso pasado acudieron semanalmente, a la parroquia de Santa María, 60 jóvenes.

Como novedad, este año se van a poder inscribir aquellos adolescentes que estén cursando 4º de Primaria, estando destinado también a los que estén en 5º y 6º de Primaria, en ESO, en Bachillerato y a los universitarios.