Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón participa en una sesión de formación en el COF

Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón ha participado en una sesión de formación en el COF, Centro de Orientación Familiar de Castellón “Domus Familiae”, con el objeto de conocer mejor el trabajo que éste está desarrollando y facilitar la coordinación entre ambas entidades.

La directora del COF, Dña. Inmaculada Martínez, fue la encargada de explicar que la tarea principal del Centro, entre otras, es el apoyo integral de la persona y en el buen desarrollo de su estructura familiar, ofreciendo prevención, orientación, asesoramiento y soluciones ante los problemas y dificultades que aparecen a lo largo del ciclo evolutivo de la familia y cada uno de sus miembros.

La formación fue seguida por parte de los equipos que acompañan la acción comunitaria y familia, además de estar invitados los directores de las Cáritas Interparroquiales de la Diócesis. Desde Cáritas Diocesana agradecen “al COF su formación, que nos ayuda a ofrecer atención y acompañamiento personal, integrando todas las dimensiones del ser humano”.