La parroquia de San Cristóbal de Castellón acogerá una Misa Blanca por los profesionales de la salud

“Si eres profesional de la salud, ven con tu bata blanca”

El próximo domingo, día 16 de junio, la parroquia de San Cristóbal de Castellón acogerá la celebración de una Misa Blanca, especialmente por los profesionales de la salud, y estará presidida por el Delegado diocesano para la Pastoral de la Salud, D. David Escoín.

A la iniciativa se han sumado varias entidades presentes en la Diócesis, como 40 Días por la Vida, el Centro de Orientación Familiar de Castellón “Domus Familiae”, la Delegación diocesana para la Familia y Defensa de la Vida, y Spei Mater.

En una Misa Blanca participan profesionales de la salud, como médicos, enfermeras y enfermeros, otros trabajadores del sector sanitario y estudiantes de Medicina, y se ofrece por ellos y su trabajo, así como por los pacientes y enfermos bajo su cuidado.

Supone una oportunidad para renovar su compromiso con su vocación, encontrar apoyo espiritual y comunitario, y recordar la dimensión ética y humanitaria de su trabajo, siempre enfocado a la dignidad de la vida humana, el valor del sufrimiento y la vocación de servicio en el campo de la salud.