El próximo sábado, día 29 de abril, las familias de la Diócesis tienen una cita muy importante en el Seminario Mater Dei. Organizado por la Delegación para la Familia y Defensa de la Vida tendrá lugar la II Jornada Diocesana de la Familia.
Estará presidida por nuestro Obispo, D. Casimiro, y dará comienzo a las 10 h. Entre los actos y actividades de la jornada: testimonios, charlas, actividades para los niños y para los jóvenes, una representación familiar, adoración del Santísimo y Santo Rosario.
Además, se contará con la asistencia de María José Mansilla, Presidenta de la Asociación “Spei Mater”, asociación pública de fieles cuya finalidad es cuidar la vida desde la concepción hasta la muerte natural.
Se trata de una asociación provida de la Iglesia Católica que actúa ayudando a madres solas o parejas que se encuentran con un embarazo en circunstancias difíciles, y corren el riesgo de someterse a un aborto provocado. También ayudan a la sanación personal de mujeres que han abortado -también de los hombres- y sufren las consecuencias del trauma post-aborto. Además, trabajan en la concienciación, provida, formación, etc.